viernes, 13 de febrero de 2009

Sexo a tu lado,

Noches como esta, una más. Suelo decirtelo, ahora deseo escribirlo. Me encantan tus ya sabes, me embrujan. Tus ojos y tu culo me hacen alucinar. Las sales de tu cuerpo deseosas me aniquilan en medio de la violenta y arremetedora escena te veo entre mis piernas y te halo del pelo para que sientas mi fuerza. Hay tantas noches como esta entre tu y yo que me cabe en la boca la saliva que derramo en ti. No espero más que la abrumadora noche siempre que estoy a tu lado. Eres más que lo que deseo, me complaces.

Noches como esta miamor, han sido esperadas con el reloj, han sido postergadas también, lo sé. Siento la calidez de tu piel y el sudor de tus poros engendrarse en mi vulva. Allá anido mis deseos, en tí; en lo que somos y dejamos de ser en el momento del sexo; en lo que hemos de parir cuando esto se acaba.

Hacemos siempre lo que queremos, nos golpeamos, entrechocamos, lamemos, gritamos, parimos ilusiones. Me estremezco cuando nos juntamos, me hago huerfana cuando te alejas.

Una noche más como esa del fin de semana pasado, la que esperamos durante tanto tiempo, la que lloramos, la que tuvimos.