martes, 27 de octubre de 2009

I got high...

Quise creer que despertarías, ocurrió y entonces me dormí...
La soledad es una amiga "cizañera", enreda la verdad como la enredabas tu.
No puedo olvidar esas noches de tantas promesas, y , no me esfuerzo por hacerlo.
la vida mi vida, la vida que nos fumamos, la que no fuimos capaces, la vida que soñamos, la que nunca sentimos, es la misma que nos acercó y que algún día de estos, con noches y con soleadas me dijo no más.

Esta vez como las otras sigue siendo cosa de poemas que se fueron a tus oídos y no cayeron en el papel, y me pregunto si hará falta?

Ya no me gusta responder, prefiero pensar. Responder convertiría las preguntas en un asunto concluso que si dejo a la deriva me triturará la conciencia.

Esta vez estoy un poco más loca que de costumbre, escuchando al resto decírmelo consecuentemente y pensando .. tanta locura debe ser una virtud.

Las cosas no son tan sencillas ni tan complejas como tu las ves.. son cuestión de fé... siento que a esa edad la fe es cuestión de azar...

lunes, 19 de octubre de 2009

Tormentos

PD.El poema fue "tomado prestado de un amigo que no conozco llamado Omar."



La soledad es insoportable, a solas conmigo mismo, a solas con mis pensamientos.
No sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten. Surge entonces la rabia ante la impotencia, y la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado.
Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento solo aún cuando no estoy solo, pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física.
¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo el estúpido que cree ver demasiado, sin ver nada?.
Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia, como si nunca hubiera estado. Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca.