sábado, 10 de abril de 2010

una noche mas de insomnio

El amor.

que relaciones tan difíciles las de hoy, no?
a mi me parece que tienen muchos componentes. Ella es extraña pero sé que me ama, necesita su libertad, eso de la inseguridad es todo un reto y la confianza me huele a raro.
Yo la amo, pero ¿será eso suficiente? Sé que me desea pues me lo hace saber cada vez que nos vemos, cada cuanto nos vemos?, no hace mucho tal vez tres dìas fue la última vez que estuvo a mi lado, me preocupa tanto ella, su cuerpo cambia, la veo mas y mas delgada, me asusta que eso la vaya a afectar y que no sea consciente de las cosas, de lo que le está pasando. Es que uno no entiende las palabras si no las vive.
a MI ME pasa todo el tiempo, me dicen y repiten y no las agarro, las palabras hay que vivirlas y los pensamientos hay que hacerlos hechos, pero como discernir sobre la verdad de las suposiciones?

Yo sé que me armo vídeos todo el tiempo, debe ser lo que dice lucy, ese pasado que no lo deja en paz a uno, yo me porté mal, lo sé, y bueno, todos la pagamos, al fin y al cabo no se trata de actos sino de suposiciones. El kharma no es que me la hagan, es imaginarmelo. Que buena reflexión.
Me encantaba salir a pasear, ahora me puedo pasar días enteros encerrada visualizando la pared largas horas sin tener pensamientos en la cabeza.Si hay algo que me asuste es dejar de pensar, prefiero esas ideas locas que se posan en todas las esquinas del cerebro y la energía de esos pensamientos recorriendo el cuerpo a la absoluta quietud.

Volviendo al tema, ayy como me hace sufrir, son pequeñeces, que si la llamada se cae, que no me llegó el mensaje, que estaba apagado tu celular, todo por la maldita comunicación, y como harían las cuchas de esa tantos siglos pa no estresarse con eso de los horarios?, si que hemos creado conflictos con esto del acortamiento de las distancias!Hablando del estress, esa joda hoy en día es una enfermedad, a mi aveces me da hasta vomito cuando tengo esas ideas locas producidas por el estress, me da un poco de miedo pero como todos lo enfrento, como enfrento a esa extraña presencia en mi casa todos los días, y no estoy exagerando. Lina siempre me dice, sientese a escribir que eso es el filtro que usted necesita, me recuerda a mi american mom, cuando decía que a mi las palabras me salían sin pasar por el cerebro, Wow, que descubrimiento. por lo pronto ya boté todo lo que tenía adentro, me podré acostar en paz.