miércoles, 30 de mayo de 2007

El puñal de Rosas


"todo pasa y aún está tu perfume"

Pasas muy cerca me ignoras con arrogancia, caminas tan lento que suspiro con cada uno de tus pasos, estoy en el suelo deseando solo una mirada pero tu rostro se pierde en el infinito y esas tiritas doradas se mueven con el pasar del viento, nuestras miradas jamás se encontraran he aquí el final de esta historia.

(…)El pecado me ha vuelto un reo de la intranquilidad soy esclava de mis sueños, presa de un sentimiento que no me pertenece que ilusoriamente me ha dejado en el lugar en el que estoy; el infierno…Y esa sonrisa farsante envía una luz calcinante que me enceguece con éxtasis. Miras al vacío, con esa es tu arma mortífera, aquella que me ha atrapado en el pasado sin dejarme escapar, esa que me ha dado un sentimiento de fracaso que envuelve mi mente y me ha desplazado a una desolación indescriptible, ¿cómo decirte que te olvides de mí si jamás me has pensado?, ¿cómo logro burlarme de tu rostro si soy yo quién ha llorado?...Cabeceas en tu mundo y entre la muchedumbre te has desaparecido… De nuevo vuelvo a sonreír con ese silencio ensordecedor que me transporta como un alucinógeno y que se filtra en lo mas profundo de mi ser, estas dentro de mí.

- Una pesadilla contigo se anuncia- estoy clavándote un puñal mientras te beso… ¡que profundo odio aguardo dentro de mí, que intensa pasión desborda mi cuerpo!. Si aquel puñal adornado de rosas tuviera tu sangre, lamería de ella hasta embriagarme con su olor, y seguiría besándote, solo muerto lo permitirás; ¿no es cierto? entonces allí gritaría, te escupiría la cara, burlaría tu sonrisa y te abrazaría hasta morir de nostalgia.

Quedate Conmigo


"no importa el tiempo espere por tu beso,importa que algun día llegue"

Que sea nuestro principio el sublime momento en que mi corazón abra de nuevo sus puertas, dejaré a la deriva mis sentimientos mientras navegamos por el mar del amor. Y puedes con agallas romperme los tejidos de la piel, puedes hacerme de nuevo sufrir que este valiente corazón planea su muerte mientras te piensa.

Puedes someterme a la más inagotable prisión de la traición, que mi cuerpo llevará con ímpetu la bandera de una relación que de nuevo me hará llorar. Y si me quieres ver morir, y si de mí te quieres reír, no importa, quemaré hasta el ultimo deseo de defenderme ante el engaño y la mentira, iré atada de ojos a tu búsqueda y llegaré cansada de llorar por el desatino de ese amor que me dejó sin razón. Iré a buscarte y por ti calmaré mi sed de amor, serás mi inspiración y solo a ti te diré amor. Que sea nuestro principio el final de la tortura que me causó su traición y el remiendo de tu corazón que en algún momento por otra lloró… que sean mis noches la morada que por ti espera. Que sea mi deseo de besarte el único que me envíe a tus labios y que sea tu saliva el sello de mi sentir y mí desear…Llevame al infierno del desamor si es necesario pero déjame amarte que me muero por besarte. Llevame al silencio de tus pensamientos que con el olor a la gloria olvidaré que los seres son mentirosos y que su amor es momentáneo.

Despídete de mi como quieras mientras yo sueño con nuestro adiós, porque ya mi corazón sabe que cada amor tiene su tiempo y su perdón... Olvídate de los momentos juntos mientras mi fiel sentimiento pega con retazos los recuerdos que se llevarán mi cabeza cuando estés lejos. Y ódiame por amarte en exceso, fastídiate de mis besos, olvídate de mis ojos que te mirarán sin recelo, mientras el silencio de la soledad después de tu partida me hará escribirte una poesía y decirte en mi corazón que nunca te iras, aunque al final siempre sepamos que un nuevo amor podrá de nuevo llegar.

domingo, 27 de mayo de 2007

El tártaro

“solía sonreír hipócritamente, en el infierno eso no hace falta”


Desde pequeño maltraté a la mujer que me vio nacer, mi madre. Nací en un hogar sin padre, pues el huyó y culpé a la perra de su fuga, hasta que ella murió a los cuarenta y cuatro años por un golpe que se dio en la cabeza mientras peleaba conmigo. Mi abuela fue la otra mujer que me crió, dijo: ¡algun día demonio de los cielos pagarás por lo que hiciste!

La vida transcurrió lenta y sombría y a los veintidós años me casé, de ese matrimonio solo saqué problemas. Así que me divorcié. Lo único que recuerdo de joven eran las golpizas que mi abuelo les daba a mis hermanos y a mi abuela, eso inconscientemente ha dejado secuelas en mi mente hasta hoy...

Acostumbradamente golpeo a la mujer que se acuesta a mi derecha, una vagabunda rompe hogares que susurra a mis oídos en medio de sus rutinas diarias y citas etílicas, dice que me ama ¿quién podrá creerle?
Tal vez solo desea obtener miserables diez mil pesos que le tiro en su cara de perra sarnosa y ella sigue soportando mis insultos aunque en medio del llanto suspire lentamente y me pida que la deje, ella no se va y soy yo quien todo lo ha pagado... es tan holgazana que utiliza a mis hijos como medio para no largarse de nuestras vidas, esa mujer es mi nueva esposa –Alicia- . Recibo una llamada una vez al mes de mi interesada e inútil hija que sigue robándome mi poco sueldo con el pretexto de que esta estudiando.

Es ahora cuando entiendo de que pago estaba hablando la estupida abuela.

Así me despido de ti...

/carta/

“saber que no me puedes amar, es mas duro que pensar que no me amas”
Sí, Tengo miedo.. porque aveces pienso en todo, en ti., en tu boca que se me saborea en las noches. La vida es algo así como una ruleta, todo es cuestión de suerte… y me pregunto -¿por qué tenerme ahora que ir? Cuando todo estaba bien o mal, ya no lo sé… Algo de los dos se queda, eso que hicimos una noche cualquiera y que nueve meses despues nos dio esa gran sonrisa. Pero y ¿donde dejamos este dolor que se quiere ir conmigo y eso que te va a hacer llorar? Parece que las palabras se desaparecen y este pena se lleva mi cuerpo para siempre. Pero son ellas quienes quiza te acompañen. Yo ya no.

Ahora y en silencio tomo este papel que es mi complice y lloro sin lagrimas y pienso ¡ella no estará!. Pido entonces perdón por ese dolor y pido perdón por no haber sido capaz de amarte hasta desgastar mi sentimiento. Eres tu no toda pero si mí media vida. A tu lado hicimos mas que el amor, creamos… Y hoy debo decirte Adios. No quiero que me esperes porque la espera podría hacernos enloquecer. Quiero que vivas poque solo la muerte algun día nos atrapa. Eternamente te quiero dar las gracias porque pude amarte, porque fuiste algo más de lo que quise para mí, fuiste infinita.. testiga de mis innumerables errores, víctima de mi dolor, y presa de este amor que llevo en el corazón…


Así me despido, dejandote esta vida que compartimos y el sabor de mis labios, dejandote mi fragancia perfumando tu cuerpo y tus piernas en mi cabeza...

Mi destierro


“las dos de las mañana acompañadas de un cigarrillo inspiran a los seres más vacíos y tristes...”

Fumé un cigarrillo mientras escuché los sugestivos gritos de una mujer aparentemente hermosa y digo aparente porque su voz me hacía sentir en el cielo, se sentía un leve y ensordecedor grito quizá de un suicida que decidió acercarse a la soporífera caja de hierro en la que hace varias noches decidí introducirme.

En el espacio en que estaba sentí un calambre en mis piernas que cosquilleaba constantemente, desde entonces y para siempre las echo de menos. Llegan a mi mente infinidad de recuerdos; como aquella silla de madera que la abuela dejaba en el balcón de la gran casona, en ella algunos días estuve llorando, la carcel en la que varios años estuve se aparece en mi cajita de recuerdos, ya nada importa –pensé- ¡si estoy solo que importan los recuerdos! - Lo único que siempre esperé fue una vida reposada, una vejez mesurada, nietos rodeándome, pero las ventanas de mi casa hoy como siempre debían estar meneadas por el inconsolable viento de mi pueblo.

La silenciosa pero nauseabunda caja en la que me metí, me llevó al encierro en el que decidí por fin desahogarme, me dasahogue con él, mi unico complice, el de todas las maldades, mi consciencia. el aire denso, el frío seco por el humo enloquecedor y vicioso del espacio en el que me encuentraba, era quizá el principal enemigo al que debía acudir pidiendo una explicación ¿por qué estoy solo?.. Y un llanto escandaloso me llevó a otro lugar. ahora empieza mi vida a tener sentido -pensé-.

Hay un estrecho agujero y por el salía el humo del cigarrillo, el pequeño hueco por el que intentaba mirar me encandiló los ojos y la claridad del día entró mostrando su mayor esplendor.

Entrada la noche intenté de nuevo observar y solo pude sentir el abrumador frió que entraba en aquella caja. Quizá la tierra conquistó la humedad de la noche de nuevo pensé y quise gritarlo pero mi voz se agudizó, ya no podía escucharme. Esa noche un insignificante escozor atoró mi garganta, me dio tos....

No sé cuanto tiempo después presté atención a la voz de un pequeño que intentaba deletrear algo que con inmensa curiosidad escuché, RA-MI-RO- GON-ZA-LEZ-...DES-CAN-SA- EN- PAZ-. Sentí un gran alivio, por fin lograría lo que tantos quisimos descifrar, pero ahora que estoy muerto no veo ni el cielo, ni el infierno, solo siento la impenetrable y fastidiosa caja en la que mis pobretones familiares me enterraron.... ¿Qué sigue?

Amé eso de ti...


“Si hubiera dejado de respirar mientras esperaba por ti habría muerto ahogada”

Amo de ti ese dolor que aún no se va, tu recuerdo perfecto, insolente, soñador. Amo esa mañana que nunca llegó y que desaparece cada segundo que no estás conmigo. Amo Todo de esa imagen, no a ti, a tu imagen, a mi dulce angel paseador que me transforma en una poeta cada mañana. Amo lo que se fue contigo, mi amor…

Amo lo que limitaste con tu odio, tu imperfecto cuerpo que se desvanecia con tu distancia. Amo lo que hablé de ti, tantas noches. Amo tu extraña faceta de niño bueno y mis estupidas pretensiones de hacerte feliz. Amo eso que se disfraza de ti, tu rostro…. Y amo mi deseo de hacerte mejor cada mañana. Y sí, amé ese silencio que se develaba con cada noche a tu lado como amé el diagnostico que de ti he dado….

sábado, 26 de mayo de 2007

FRASES

/Frases/

"Quita de tu cara esa mascara que tienes impregnada en la piel, porque ésta se ha acoplado y acostumbrado a tu rostro, no esperes que un buen día temas quitártela porque esta se llevó tu cara”


“servirá de algo amarte, cuando entre tus malabares y esa sonrisa sarcástica me deseas”

“la politiquería es el puente para llegar a la gran cima, la corrupción. Y es el medio de subordinación mas contemplativo de los seres humanos que despedaza los principios morales establecidos en el corazón y la conciencia.”

"Con el rostro despellejado solía observarte detrás de la ventana, si pasara el viento por aquel agujero dejarías de ser tan arrogante”

“Tu mirada suele ser calor, lo has heredado del infierno”

"Mueres en mí en la distancia, surges en mí en la cercanía"

“su sonrisa ahora es menos cálida y su cabello se ha reventado porque he logrado olvidarlo”

“ Cuando el cielo sea verde y el sol azul, ese día me querrás, lo sé”

“jamás podré olvidar tu mirada… ¡buscando la mía!”


“He pensado en escribir cada vez que pienso en ti, solo existe un problema, no alcanzarían las hojas”

Tu Recuerdo

"Una de estas noches recordando nuestra noche"

Amargos deseos recorren el pasillo de esta lujuriosa casa, deseos contigo… instantes de locura sexual recorren mi cabeza. Quiero rondar por tus curvas. Corretear tus labios con mi lengua. Tal vez, quiero reír y verte cerca, sentir tu aliento velar por mi cuerpo. Estás allá esperando moverte con dulzura mientras mi respiración se quebranta y los pulmones se cierran La tráquea colapsa y no puedo hablar… rompo conmigo misma y exploto en miles de pedazos Aquí en este lugar mi represión me carcome lentamente. Y solamente veo mi vida desvanecerse, macabros pensamientos suspiran a mi lado. La noche se hace densa y mi sustancia se dispersa. Ahora necesito agua, mucho agua para purificar mi cuerpo, porque gracias a tu recuerdo me ha dado sed….

El tiempo

Estoy otra vez, en la misma silla en que te conocí, sentada, únicamente pensando en ti, esta vez un poco mas loca, después de Pizarnik, ¿qué más da?…

El tiempo parece aniquilarme, mas demoníaco que de costumbre, bajo las canciones de Calamaro y los versos de Jaramillo, comprendo lo que aquella noche me decías con tu llanto. –se pasea tu recuerdo- el de esa tarde que te vi partir, unos cuantos carros me esperaban y muchas horas de dolor buscaban mi cuerpo.

Aquellos años que pasaron sin verte descubrí que no fueron años de vida, bebía desesperadamente buscando amor, mientras el tiempo se convertía lentamente en la misma mentira que es hoy, un engaño casual que me empuja a recordarte. Cada segundo es mi enemigo, una venenosa trampa que no me permite levantarme de la húmeda cama en la que solo duermen mis sueños. Pareces una línea color rosa que se dibuja en las paredes de mi estrecho cuartito. Una línea gruesa que se expande por los tugurios de este fatídico hogar, ese que dejaste una noche, no sé cual, alguna de esas noches que te postrabas en mi cama y dormías con él estando yo a tu lado… Eres una tormenta que trae huracanes, y yo una estupida muralla que suplica no caerse en medio de la tempestad… y entonces ya ¿qué más da? Si tú estás allá lejos de mí… como diría mi buen amigo… no quiero que pierdas tu magía, esa bonita sonrisa… te dejaré ir por fin…

Esa noche maldita en que la muerte te buscaba y los dos llorabamos y tú me decías te amo. Noche de burlas,-se desdibujan- se pierden los recuerdos en esta silla, se pierden porque ahogas mi mente con tu inusitada imagen, con tu arroyo de mentiras. Y entonces, aparece Bjork cantándole a la venida, al despertar, y yo cantándole a la madre muerte –silenciosa-. Nunca antes vi sonreír a la muerte como esta noche. Nunca antes vi a los fantasmas compadecerse de un sujeto como hoy. Nunca antes, porque solo hoy y aquí detenida en esta silla, puedo recurrir a ellos y ellos se pueden burlar de mí…

miércoles, 23 de mayo de 2007

El amor

Voy libre agazapando lo que siento y de pronto apareces tu, ¿cómo te llamas? –amor....

-¿Eres el aderezo de eso que yo siento, cuando veo sus labios, cuando me penetro en su rostro, me esclarezco en su mirada, me desligo de mi cuerpo y solo queda el anhelo de poder besarlo?

lunes, 21 de mayo de 2007

Quedate con eso

Siento como si me fuera a enalbar, el silencio me hace pensar y romper los esquemas de una vida tranquila, de esa vida que pretendía llevar antes de tu partida. Un sonido acústico me hace sonreír y me pregunto cómo es ella, de qué habla, ¿qué te hizo para que no llamaras mas? Pero no más, la víspera de navidad llegó y con ella los deseos de besarte. Las miradas que perdí cuando me enteré de tu adiós, un Adiós frío y silencioso que me empuja de decir que te odio. Quizá no sea tu culpa, quizá tu nunca me hayas amado como decías, quizá ni siquiera sabes que es amar, y no sufro por ti, sufro por haber dado tanto a alguien que no lo merecía. De nuevo llegan otras preguntas que no tienen un interlocutor, solo la soledad que se posa en mis pensamientos y me hace estallar en llanto. No puedo decir que nunca más amaré, pero te digo que a ti de nuevo jamás te besaré. Quedate con el vago y equivocado recuerdo que tienes de mí. Que yo me dedicaré a alimentar mi fiel y respetuoso sentimiento. Quedate con la soledad de tu mirada que se regocija con el beso de ella, pero que al dormirse me recuerda. Quédate con mi corazón y destruye lo aun más que yo me dedicaré a sonreír y burlarme de la tristeza mientras te pienso. Quedate con tus burlas, que mi ser se dedicará a pensar y descifrar el sublime momento en que te perdió. Y burlarte de mi amor mientras el mundo te celebra la osadía, burlate de tu crimen, que en mis fauces buscaré quien me consuele. pensaré desde la lejanía tallar con ímpetu el cielo que forjamos con los besos. Quédate con la satisfacción del daño, quédate con la sensación de haberme enajenado, quedate con tu manupulación sutil, con esa que me hacía sentirme parte de ti. Que mi ser cuidará con detalles la prisión a la que lo sometiste. Quédate con todos los recuerdos y echalos a la basura, que mi valentía irá por ellos y pegará con amor cada retazo que tus sucias manos destruyeron. Quédate con ese nuevo amor que a mi el amor de nuevo me llegó y sin querer amaré sin descanso mientras otro corazón planea como derribar de nuevo a este valiente corazón que se enfrenta cada mañana a la maldición del amor….

Gente..

mientras camino -ensimismada de calle de ti y de mi, y de calle de callejear- a mi rededor circula gente sin afanes,
gente tactiturna,
gente embriagada ,
gente expectante y que ya nada espera ,gente de calles ruidosas y aparatosas calles que aguijonean mi inspiración escuchándome -silenciosamente- ruidosas con carros, que pasan por mi lado, tan cerca... ...de mi grito... -de mi grito que sólo dice que te necesito- mientras sigue circulando gente con hambre, gente que lo tiene todo, que quiza lo ha perdido, que nunca lo ha tenido; gente, llena de nostalgia oscura y silente gente, solo eso, gente....de calles circulando calles que siguen circulando con la gente que circula en mi ensimismamiento: circulando en mi grito que ya se fue en el carro y en el andén que para en mi para seguir por el ruido para seguir por el silencio de gente que pasa...

Jueves Infernales


Él estaba en la puerta, ¿como olvidarlo? La cruzaba en las noches, infernales jueves que nunca dejaré a un lado. Me acariciaba el pelo mientras cenábamos, con las mismas sucias manos que en las noches utilizaba para taparme la boca.

¿Como podré borrar de mi memoria su pesado y nauseabundo cuerpo posarse encima de mí? Tambalearse en mi cama suciamente para satisfacerse y luego calmarme con sus miedosos ojos. Lo recuerdo tímidamente pues temo que el destino algo me cobre. La última vez que lo vi. Sus muñecas sangraban y su pecho tenía una daga que Yo había lentamente clavado porque quería que sus miedosos ojos para siempre se cerraran. La última vez que lo vi., mi rostro sonreía y mi alma lloraba. Mi cuerpo trepidaba y me sacudía diabólicamente hasta sentir ganas de hastiarme de mí misma. Hoy solo me queda escribir y llamar a la insolente muerte para que me busque. Pues no soy capaz de matar a alguien más….

Quisiera

que tu despertar, llegará junto a mis rosas
que mi esencia vampirica fuese algo mas que los sueños recurrentes que me transportan.
que fueses el único huésped de mi mundo,
huésped insolente y soñador
de mi mundo que grita que te necesita
De este mundo y del otro,
De mi hogar, del que nada sabes,
Del que todo esperas...

Que las noches de insomnio, se volvieran veladas pasionales,
Quisiera un beso mañanero que me diga que me amas.
Una mirada de miles de colores encendidos
Un ahora, que me traslade, que me ensordezca con tu voz,
Que ella me nuble, que me retumbe en la tarde, mientras el sol cae en mi rostro y que el vampiro de mis sueños no sea algo menos que el deseo de mis labios por tu piel.

Dulces pesadillas


Me detuve solo a pensar, mientras las gotas caían en el vidrio de tu ventana...- mis labios están secos, pero mañana él vendrá y con sus tibias lagrimas los mojará...
Como este vaso de agua que poco a poco se acaba, tu distancia lentamente nos separa…

La ceniza sepulta las colillas que ya he acabado. Me he fumado media vida pensando en ti, pensando que tu recuerdo se irá con el tiempo, lentamente. Pero éste permanece inmóvil. Puedo escoger, lo sé... Tu verdad ligada a mi dolor o tu recuerdo incesante y mi dulce tranquilidad. El agua se apoza en mi casa y me ahogo en ti. Solo tú lo sabes. ¿No sientes remordimiento? Ya me duelen los huesos y culpo al frío de mi cama porque no estás calentando mis sabanas. Estoy cayendo en este abismo, lánguidamente…Cayendo en este sueño profundo de dulces pesadillas… solo ellas hoy me acompañan

Una Noche

Hay un delirio que no me deja dormir, observo con miedo esa mirada que se fue, aquella que parecía aniquilarme con sus letales ojos. Una mirada que enardecida encendió mi ser.
Hay una noche que no logro olvidar, una noche, en la que mis sentidos se helaban por su frívola pasión, una noche que se encapsuló con su tacto, un tacto escueto y sombrío, aquel que congeló mis lagrimas al pasar por el rostro.
Hay una voz que estremeció mi alma, una voz y un grito de infancia. 

Sí, es cierto

“ Cuando el cielo sea verde y el sol azul, ese día me querrás, lo sé”


Si, es cierto, ya no me nace escribirte, pero nace la pregunta ¿cuántas veces lo desee? Ya no siento que lo que escriba sea bonito o feo, sí, ya no sé si desee siquiera hablarte, y mis llamadas ¿se hacen frívolas? ¿Cómo no van a serlo? , No, no es odio, jamás te odiaría... quizá sea lastima, lastima de un ser que no sabe amar, que ese temor a verse frágil lo llevó al desprecio de un yo que hoy solo se cura las heridas dejadas por ese látigo incesante que azotaba su cuerpo.

Es cierto, ya no necesito de tus palabras, pero nace la pregunta, ¿cuántas veces quise que solo ese armonioso sonido invistiera mi cuerpo?, sí, ya no necesito de tus besos, que bien no desearte, ¿eres prohibido?, no, no, eres indeseado...

sutileza


soñé con lo que no pudo ser
fogonazos de pasion incendiaron mi discernir
la sutileza de sus labios
me arrojaron al olvido


Mi manos, se deslizaron sobre su cuerpo
mis huellas tocaron su piel
nos fundimos
y depronto, desperte
soñaba con lo que nunca fue.


Cada instante a su lado era una ilusion
una quimera, una ofuscacion
sí, fue un acto de seducción
cuando la astucia de labios
envolvian lo indosoluble..

Sus manos rozaban las mías
mientras el mundo nos ignoraba
sus ojos me tomaron desprevenida.
Sueño aún con lo que no pudo ser,
mientras él de mi lado ya se fue...

La pluma


Emprendo las alas hacia el viaje de la muerte, me resisto a llegar a la tierra, no sé en que lugar caeré ni a donde llegaré, estoy en silencio, bajo el crepúsculo, con ese grito que se hace deleznable con el pasar de los días y se enciende razones cuando recuerdo >el pasado< ¿cuantas de ellas a ese lugar han llegado? ¿Cuantas todo lo han desperdiciado? no carecen de la capacidad, pierden la dirección o simplemente olvidan que existe alguna.... Voy aquí y allá, buscando el lugar, ese abrupto punto de caída que me hará menos volátil con ese sentido efímero del cielo al verme cayendo, lentamente.... me asomo al escurridizo mundo, capaz de dejar pasar tantas y tantas de ellas que cada segundo se hacen reales, partiendo de la excentricidad de aquellos que carecen de la astucia que supondrá... verlos pasar.... Siento en silencio, mientras vacilo por el aire, en esos que me quieren devorar, a ti y a mí.... Temo no ser observada, caer y haber acabado el triste camino sin dejar el rastro de mi pasar, como muchos otros, quizás como todos los demás....No sé donde caeré y ¿acaso es esa la preocupación? No... No lo es, es tan solo el principio de mí pensar continuo y fugaz. No sé donde caeré, soy una pluma a la que la gravedad lentamente asoma al cieno del mundo, me muestra la inútil caída y el doloroso golpe, moriré aplastada por un auto o quizá nadie me vea cuando ya pronto ni pluma sea…. Por eso me resisto a caer….El fangoso suelo me espera, el crepúsculo me avisa cada tarde mientras el viento me lleva aquí y allá sin dirección exacta sin rumbo propio, me avisa que el mundo aun no ve mi llegada… voy resistiendo a la caída, intentando no pasar desapercibida, resistir, esperar, insistir, voy libre y en silencio on mi grito que no habla, con mi voz que aun así en algún momento se apagará y tal vez historia para algunos pueda ser....

Percepción

Lo sé, solo sospechas quien soy.. Me percibes suavemente...

Guareces en mis pensamientos mientras duermo despierta...

Sutilmente me tocas, en mis sueños.. Aún no me conoces, lo sé...

Soy esta hoja en la que este poema se escribe y el esfero que se agenció para revelar lo que
siento ....

Deleznable silencio

Tu pelo se enreda contigo... El fuego te quema lentamente....
tal vez sabes lo que tanto he ignorado,
o quiza igonores lo que conmigo haces...
Este silencio sepulcral en medio de la verdad, de todos los embrollos encerrando bruscamente mi pasado....

La cobarde y esplendida huída se confunde linealmente... Las ondas se desvanecen, giras con agilidad, tu pelo se rompe y tu silencio grita...

domingo, 20 de mayo de 2007

Silueta




No quise hacerlo,


pero sus manos se hospedaron en mi cuerpo y como una púa que se clava en lo mas profundo sentí sus ojos sobre mí .



Me dolió el pecho mientras clavé la daga que atravesó su cuerpo


Sollozaba, quizá de pasión


Mientras mi cuerpo temblaba


Los dedos se encalambraban


El momento me extasiaba



Me deleitaba cuando su silueta entre sombras se retorcía


Su cuello se movía de lado a lado como marioneta en su acto y la risa se apoderó de mi.


No quise hacerlo, pero mi cuerpo pedía fogosidad.



Solo pienso en aquella daga que atravesó su cuerpo,


En el odio de sus palabras,


En su mirada extraviada por el padecimiento,


En el rico sabor de su carne


Y en su sangre


Que saboreé hasta asquearme...

Mi Pony

Salgo de mi cueva, en tu búsqueda, vagabundeando por las calles de esta
ciudad y te encuentro, estas ahí esperando por mi, tras una vitrina…. Mi
pequeña pony, me acompañas en mi bosque de perdición, me dejas poseerte,
beberte hasta olvidar que existes, con tu armadura metálica me dejas
observarte tras un color rojizo que es símbolo de tu vanidad….
Te consigo con cierto afán, y me ves sé que quieres que te beba con
dulzura y desenfreno, poco a poco te destapo, quiero meterte en mi organismo
que pases por mi garganta, que te lleves mis sentidos, que tu dulce liquido
se encapsule en mi memoria y me hagas escribirte para siempre…. Es tu
energía, tu dulce sacarosa que pasa por mi organismo logrando despertar
estas pasiones escondidas, tu esencia morena y maltosa, ese ser empalagoso
que llevas dentro de si, te has vuelto mi adicción y algo mas que eso, mi
musa, mi inspiración, te bebo y pasas por mi ser incitando con tu sabor los
ritmos escondidos de mi cuerpo… ahora solo queda la hermosa sensación de
devorarte a sorbos hasta verte desocupada convirtiéndote solo en lo que
para algunos siempre has sido, una lata….

Dulce busqueda...

me confundo, me exploro, me busco
tras de mi, en este ocaso de soledad que se pasea en mis noches
Solo ahí te encuentro...
me confundo cuando te veo...
Eres un sueño que se se pierde con la verdad, una dulce pesadilla que no me permite respirar...
Profundos deseos, inocuos pensamientos buscandome disfrazados de lirícas canciones que tocan mis oidos, repulsivas miradas plagiando mi deseo...
te busco... como nunca antes en mis noches de lectura constante...
me exploro... como antes cuando aún me buscaba tocandote...
me disperso y recuerdo que ya no estás....

El acantilado



/fragmento/


Las huellas de sus miradas se colorearon en mi rostro, esas huellas que parecían no hacer más que pedir a gritos la indolencia de su mirada y que se prolongara como quien simplemente desea ser atendido con un beso.

Las huellas dejadas por sus labios en la comisura de los míos, se reflejaban en la sed que padecía mi cuerpo al verla emprender su camino lejos de mí, su mirada parecía confundirse con las sombras de la noche.

De pronto el silencio de esa noche se penetró en mis órganos, ese silencio que provocó esa celeridad melódica que se entreveía en mis piernas y ella se quedó.

El ritmo de nuestras miradas se agrandaba en aquel acantilado frío y desolador. Y yo pensaba, ¿por qué palpita mi fondillo, mi profundo pozo lleno de apetito, ese muslo enternecedor que se pasea por mi cabeza cuando se le antoja al pensar en esa noche? Hace falta dejar de pensar en esa mirada que me penetraba hasta el alma aquella noche silenciosa y devastadora, hace falta simplemente hacer de esa noche un deseo impropio que se lleva mi cabeza como una niña a su muñeca.

No había más que las dos, esas dos que se volvieron uno y que entraron perversamente en el mundo del erotismo. No había más que ese deseo de comernos los labios a mordiscos y decirnos: te amo, te deseo.

Esas miradas perversas que se llevaban los pensamientos y los encapsulaban en posibles actos, me rodeaban, me cercaban y me preguntaba: ¿acaso estaré siendo algo menos que una pervertida? ¡Pero que importaba si sus miradas me decían que pensaba lo mismo que yo!

De pronto arremetió sobre mi vulnerable cuerpo para besarme el cuello, ¡que sensible soy! Lo pensé, y con un suspiro me embriagué de su olor tan cerca de mí. Sus manos parecían encontrar mis recintos más débiles y juguetear con mi ritmo cardiaco, se habían vuelto maquinas buscadoras de placer, y yo... me deleitaba con su olor, ese olor a mujer que me enloquece, un olor vulnerable, ensoñador y pasional que me hace sentir placer.

No podía quedarme atrás, así que mis manos buscaron su cuerpo y como un par de niñas nos asombrábamos de la piel de la otra, se fundían las dos y se llenaban de esa sustancia que no perdía la forma del amor.

Mi cuerpo temblaba, sí, era el frío, como negarlo, pues empecé a desnudarme lentamente y a desnudarla, allí encontré el placer de verla y de que me viera. En silencio y con profunda necesidad de un abrazo nos entregamos un mirada que buscaba simplemente contacto. Me abrazó, pudo leer mi necesidad, lo pensé. Así que sin palabras entramos al mundo de la fantasía, ese mundo me extasiaba y me dejaba sin respiración, de pasadizos jugosos, ese mundo de ella y mío que partió en el principio de un beso, en el rozar de sus labios con los míos y en su lengua que recorría lentamente mi cuerpo sin tregua.


¿Por qué yo no puedo ser la protagonista de este acto?... lo pensé pasivamente, así y sin mas pensamientos le recorrí su estomago con mi dulce lengua deseosa por su piel, buscaba sus puntos débiles; ella los señalaba con quejidos débiles y pasionales, ahí estaban sus hermosos sus senos, jugueteaba con ellos mientras me besaba, sus manos aun recorrían mi cuerpo y yo parecía haber perdido la respiración en algún momento o haber sentido por primera vez mi organismo desordenarse sin poder calmar el deseo, algo raro pasaba y solo me dejaba llevar.
Sabía leer mis necesidades, así que sin más que su respiración se paseó por mi oído débil y estremecido, me dijo: -te amo, y me encendí en ráfagas de pasión que se clavaron en su pecho, su respiración me transportó al silencio de la noche, sentí deseos de morderle su piel, de comerme sus huesos, de llevarme algo de ella para siempre, deseaba un mordisco lento que envenenara ese momento de pasión ardiente. Encontré en su cuerpo esa cobija que buscaba, junto a mí, inmediatamente al frente estaba ella y su abrazo que siempre era oportuno.

Un deseo de bajar por sus curvas me estremeció el alma y empecé lentamente a bajar con la lengua sin darme cuenta, su olor me llevó al palpito de ese momento, sí, estaba ahí, junto a sus genitales, pasaba la lengua por ellos,y su olor a sexo vaginal me estremecía el alma, su pudor me entregaba un sabor virginal que me enloquecía aún más, sentía placer y la mismo tiempo vergüenza al derramar su calor en mi pesarosa piel, esa dulce timidez se convertía paulatinamente en su mayor virtud y mi deseo por ella el mejor aliciente para mi dolor.

De pronto mi silencio y sus gemidos se unieron, un gritito lento pero letal se aproximó a sus labios, sí, ella estaba feliz y yo aún mas por haberla hecho sentir. Se apresuró a tocarme la cara y me decía: -te amo, te amo, como solo una mujer enamorada puede hacerlo. Esa naturaleza humana la llevó a buscarme mas cerca, observé lentamente y vi con demasiada rapidez nuestras siluetas que se reflejaban en la pared rocosa del acantilado, parecíamos un solo ser, respirábamos agitadamente y ella me besaba el cuello, siguió ese febril acto de desbordante pasión porque ella se apresuro a tocar mi espalda, sin palabras me entregaba con su saliva el amor que sentía, emanó su deseo con el temblor de sus manos tocando mi piel, no había mas que mi cuerpo agitado y sus besos. Ella bajaba calculando mis necesidades, besaba mi entrepierna al mismo tiempo que con sus manos tocaba todo mi cuerpo, mis ojos buscaban su rostro y allí la vi, con esa carita de ángel me entregaba el mejor momento hasta entonces vivido, sentí sin mas preámbulos, el momento orgásmico, como describirlo sino diciendo que a mis genitales entraba en río con sus aguas enfurecidas y se regaba por todo mi cuerpo como lava a punto de quemarme sin dolor y con impetuoso placer, como si entre el agua hubiesen venido explosiones mi cuerpo se paralizó, miles de mariposas entraban por mi organismo descontrolado y encalambraba los músculos que para entonces reflejaban el cansancio de toda esa noche. De repente mi cerebro me dijo; ¡te ha hecho feliz!, ¡ella te ha hecho feliz, aún mas feliz!. Así paso, no fue más, no fue menos, fue el sublime momento en que todo su ser penetró mi alma.

Estas Calles

juntos caminabamos,
con esa silenciosa pena que nos comía por dentro,

me besó a escondidas del mundo...
Esos carros , quiza pasaron.... nunca los vimos...
custodiaban nuestro aliento perderse,
Este frío penetró nuestro sentimiento,
cruzando estas calles me tocó,

Ellas vieron la noche y nos cuidó....
Estas calles lo vieron partir y me escondieron mientras lloré su adios.....

Que me queda...

Qué me queda de ti si no es tu recuerdo que nunca se apaga?
Qué queda de ti si no es la distancia que hoy nos separa?
Qué queda de ti si no es ese beso que no se olvida?
Queda tu llanto decirme hasta pronto, tus lagrimas cruzar las puertas,

tu voz gritar que me ama y mis suspiros perderse en el viento.....