jueves, 8 de noviembre de 2007

Para tu ausencia

Pasan los días y aún sigues en mi cabeza, confieso que he dejado ciertos recuerdos atrás, pero hay otros que se pasean. Aveces pienso que lo he dicho todo, o que simplemente lo que falta por decir no importa. Hoy pienso en cambio que me faltaron palabras para nombrar loque sentía, me lamento por haberte dejado atras y por no haber sido capaz de enamorarte, quiza no eras para mí.

Una noche más en esta ciudad que se enciende en mil colores al amanecer, mientras tu duermes y el sol se levanta yo pienso en ti, en tu carita juvenil, en esos ojos verdes que me enamoraron, en los besos que revelaban tu pasión, en aquellas noches mientras dormías a mi lado y tentativa intentaba tocarte. Las mismas palabras que no te dije son las que ahora se van, se escapan con fuerza de mis labios y una lágrima recorre mi cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por aqui ando de nuevo..leyendote
Ojala que el "fantasma" que te acecha se vaya pronto..no te acostumbres a el..no le busques un lugar en tu vida..no cometas mis errores..jeje


Besos