miércoles, 3 de junio de 2009

Enfuckes

No me puedo dormir, y es que este día ha sido algo más allá de lo planeado, hay tanta información en mi cerebro, pero está tan hilada, tan sofisticadamente acomodada que con sensatez la cabeza no me pesa aunque claramente sentí nauseas al momento de entrar, me estaba enfrentando a una simple nota de una materia que me había dado discusiones internas sin siquiera comprender a totalidad el tema y asì sin más tuve un año para leer de ella todo lo que aquellas presuposiciones tan implicitas en ocasiones indeterminadas y en otras inapropiadas, claramente publicadas y quiza flexibles a la critica pero autocontencivas y tercas a la hora de explicar al hombre que me sentí volando en medio de mis aseguradas frases.... Sabía que me estaba jugando al azar de la nota pues había llegado al final del semestre con una unica posibilidad un oral de cientodos preguntas profundamente cargadas de información y excesivas explicaciones así como rigurosidad a la hora de responderse una seríe de datos que me habrían de poder llevar a la disonancia cognitiva a la que llevò a muchos a la hora de responder tan solo dos de ellas. Me había mentalizado, com oquien trae de ese azaroso cambio del hombre la seguridad y la convierte en su mayor arma a la hora de entrar, la seguridad fue entonces mi aliada.

No hay comentarios: