martes, 2 de febrero de 2010

AMORE MIO....

Han sido pocas veces las que me he sentado a escribir con una sonrisa, y no es que yo sea alguien que haya sufrido mucho, quiza no, tal vez soy una maniatica libertaria que el mundo a su acomodo deja caer. Las cosas en mi vida han ido cambiando, pareciera todo tener un color distinto, las mañanas ahora huelen a calidez y las noches me cobijan. Los seres humanos no siempre hemos de poder expresar las cosas, y eso me pasa contigo, nace en mi una incapacidad por decirte eso que te haga suspirar, por darte las gracias de una manera autentica y hacerte sonreir todo el tiempo. Me es hoy tan facil decirtelo mi vida, es para mì un alivio haber puesto mis ojos con fè ante tu ingenuo rostro, y hoy sintiendo angustia como siempre por el mañana, hay algo que en el fondo de mi alma me llena de gozo, tu conciliadora y tierna voz, tus ojos, tus cejas, perfectas, tu pelo que cae en mi espalda cuando me besas como solo tu boca sabe hacerlo. Tu cara de extasis se pasea por mi anclada memoria, ingenua yo que lloro cuando te digo que te amo, ingenuas las dos cuando alimentamos de palabras con futuro esto que nos hace estallar en gozo. Tu qùe me enseñaste a dejar la lucha a un lado, a creer en esto que estremece, tù mi amor, que me guiaste cuando la luz parecia haberse perdido en el camino, que me cuidas como el angel que creì se posarìa en mi ventana alguna mañana cualquiera, por ti miamor, es que mis noches lloran de alegria, como llora mi alma cuando estas encima de mi cuerpo, como se estremece mi cuerpo cuando tocas cada rincon. Amor mio, de que manera puedo yo decirte que te amo sin que esto sueno repetitivo?

No hay comentarios: