miércoles, 8 de agosto de 2012

Homenaje Al amor de mi vida, Felisa

Viernes 8 de agosto de 2002, 8:30 pm
El mundo llora tu partida,
nadie entiende, como la belleza y la juventud pueden irse de ese modo,
nadie dice nada,
todos expresan su dolor silenciosamente,
yo me lanzo al suelo y me pierdo en el frío de la noche,
por momentos creo que el infierno se deja ver
Despues de varios años logro entenderlo
ahora te lo diré directamente,
cómo una rafaga de viento que anuncia la tormenta,
sigue siendo tan difícil como innecesario dejarte ir,
Te fuiste sin explicarme nada,
sin meditarlo, sin dolor, con una pena,
quedé yo, en esta  tierra de falsos profetas,
esperando encontrar el amor de la manera  que me lo ofreciste,
no eras perfecta, eras la mezcla  entre lo profano y lo divino
no eras más que un intento por sobresalir entre la adversidad siempre inconsolable..

Y Con el tiempo me acostumbré a dejar de verte entre calles, y también dejé de lado mis ademanes.
pero aún sacudo con mis dedos la nariz para evocarte gritándome que no lo haga,
y todavía dejo los zapatos en la puerta para que te aflijas con mi desorden,
aún lloro esperando que me acojan como lo hacías cuando tenía miedo,
y no me cabe duda de que este recuerdo es lo más hermoso que tengo....
en este lugar dejaste pasión y entrega, de ti, sólo queda tu irrefrenable manera de vivir, tu impulsividad
y tu amor que son la manera más pura y significativa, y mi pelo que sigue las ondas del tuyo, cómo el plagio a un libro perfecto...

Ahora lloriqueo como cuando estuve en tus brazos,
y me dejo llevar de la noche que me inspira con tu recuerdo,
Ahora que te he dejado ir, he aprendido lo que es el amor,
Ahora que este amor se ha materializado en recuerdos, soy más consciente de tus sentimientos.
Hoy te he perdonado por irte sin explicármelo
te perdono por amarme sin decírmelo,
te perdono por enseñarme sin palabras y por amar de esta loca manera que a algunos asusta y a otros incita...Te perdoné que huyeras de esta infame tierra y que nos dejaras lo mejor de ti, tu olor siempre presente....

Paola Nieto




No hay comentarios: