viernes, 28 de septiembre de 2007

poemas varios



Eres la culpable de que esos mordaces deseos seduzcan los hilos de lucidez de mi pasado.
Eres la locura que se anuncia con deseos de morir, eres la noche que advierte que no pasaré de hoy
Eres un leve cosquilleo que desliza el miedo sobre mis labios
Eres la mañana que amenaza con volver y yo solo quiero dormir eres simplemente la locura que se anuncia y la lucidez que no guarece en mí…

Mi locura

Cuando todos callan solo queda este solemne apetito por ti,
Cuando me miras así solo queda esta necesidad sobre mis secos labios.
Una demencia sutil se asoma y mi monomanía se hace presente.
Llena de antojos me ahogo en tus ojos y llegas triunfante ante mi ligera necedad
con ínfulas de sensatez te escondes de mi beso, por embelecos pasajeros me sumerjo con mi locura. Aparece tu sombra en mis pesados sueños, y se enloquece mi locura porque todos callan en mi ocaso de soledad.

Cuando me miras así, este apetito voraz se asoma de mis labios y solo puedo morderlos con devoción y desenfreno.

Me pasa


Ya no me dejas dormir, eres el duendecillo que me hace ser más desesperante de lo que ya soy. Mas insoportable, mas inaguantable, mas insufrible, mas intolerable, mas impertinente, mas inoportuna, mas fastidiosa, mas tediosa, mas impulsiva, mas arrebatada, mas de todo, mas de todo, ya no me dejas ni dormir, ni estudiar, ni evacuar, ni caminar, ni comer, ni reír, ni llorar, Ya no me dejas mas opción sino pensar y pensar mas en ti.

No hay comentarios: