martes, 30 de octubre de 2007

Maldito amor

Casi son las seis y hace tan solo unos segundos entendí que llorar calma la ansiedad, parece que ni el tiempo logra borrarte de mi cabeza. Nada pasa, o sí, cada segundo estoy mas lejos de lo que en algún momento creí era un sueño. Cada día me condeno más por no decirte lo que siento, cada día me culpo más por no pedirte que vuelvas, rogarte que me beses. Insolentemente me levanto de mi lecho pensando que volverás.. Todo se ha vuelto un maldito ciclo de dolor, un panóptico sin salida. Eso, una maldita cárcel.

Quisiera mentirme en este momento., sé que no hay nada más sano para la mente que olvidar que estas viva, en esta ciudad, por estas calles. Tal vez mi gran error ha sido sentir, parece que tu ya no sientes, que estas feliz así, sospecho también que con tu felicidad me hago mas infeliz. Como quisiera que estuviese esta atada a la mía? Cuantos cosas no se quieren y cuantas no se obtienen? Me da asco la vida cuando me pone tantas trampas. Me da fastidio mi cama cuando no tengo a quien consentir en ella. Pero es que hoy no quiero a cualquiera, inentendiblemente solo te quiero a ti.

Sé que decirtelo no cambiará la situación, siento que confesarte mi maldito dolor no cesará mi angustia y necesidad de ti, tengo claro que quieras estar así, sin mí. Cuan infeliz me hace observar tu vida y sentirla tan lejos de la mía.

El amor es una cosa extraña, llega cuando no lo pides y se va cuando realmente no lo esperabas. Nace cuando todo es im-pensado y se va cuando todo está bien planeado. Sospecho que el amor tiene vida y hace con ella lo que le place. Maldito amor que nada bueno traes cuando te vas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES la cruel verdad
eso que dicen que es "amor"llega justo cuando uno no lo espera, y se va cuando menos lo esperas... entonces para que sirve???contesteme quiero saber...porque el que yo quiero,ya no me quiere?????