jueves, 11 de octubre de 2007

WEED

"Hoy decidí que en cada rincón de su cuerpo dejaré un vacío del mio."

Todo parece olvidarse, incluso aveces mi desvencijada memoria me recuerda los ciclos del vicio, las inolvidables horas de marihuana y el olor a hierba que se expande sobre mi cuerpo, cuando ella entra en mí; se encienden las veces que ya la he fumado, las horas que ya he estado con ella, los días que a su lado he llorado.Ella me hace olvidarme del resto, eso me hace feliz.

Todo termina, y así inexplicablemente he iniciado mi ciclo rosa, el de pensar bajo una sdroga culaquiera y luego anularla con el profundo sueño que ella me hace sentir.


Las inagotables horas de introspección, el insufrible tormento de ver que se van de mi vida, que mi vida es eso, que se ha ido, y que sin pensarlo más hay otras horas que me esperan; sin darme explicaciones, la fumo, sin descanso, sin preguntarme si está bien o mal, al fin y al cabo todas son convenciones sociales. Yo por lo menos me pregunto si la vida es eso que los demas hacen mientras corren a sus empleos, me pregunto si la vida es sufrir tanto por un papel que se multiplica en los bancos. No se trata siempre de cuestionamientos, se trata de pensarse en el mundo que los demas han creado, de hacerse individuo en estas multiples individualidades que parecen reproducirse clonadas.

Todos gozan de una maldad inentendible para mí; las horas estremecen mis silencios, todos los que aún hoy han de desaparecer despues de este encuentro tan planeado por mi cerebro. Ya nadie goza de pasión desenfrenada, todos andan por ahí sin ambiciones menos banales que las que aparecen en sus mentes.

La misma noche que decidí escribirte, noté que el resto te culpaba, la misma noche que noté que eras para mí lo que para los demas es maldad, la cuna de la calma y la introspección. y me pregunto en que momento te volviste tan mala, tan intocable, tan innombrable, en que momento te hiciste tan impura si de la tierra saliste. No entiendo estos humanos, no los culpo, no los someto como ellos hacen contigo.. yo solo te disfruto, te escribo, te huelo, te fumo....

No hay comentarios: