jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuando dejarè de ser tan cursì?...

Me tiene harta tanta lamentadera, tanta chilladera...

No es tan dificil aprender a vivir, es cosa de dejar pasar lo que no sirve... pero por que putas sigo en estos malditas relaciones cíclicas que no aportan un coño?, porque ni sexo... Malditas ganas de sufrir, me están llevando al infierno, porque es verdad, el infierno es uno mismo, uno y sus malparidos lamentos, sus dudas, sus miedos, las trampas que uno mismo se pone y cuando se cae culpa al resto, eso es uno cuando està solo, un puto infierno. Soy debil y fragil, sí es verdad, y?... por que no puedo superar eso y simplemente dormir a la hora que duerme el resto, reconocer el olor de las mañanas con un café y empezar las días como cualquier maldito habitante de esta tierra?, por qué no puedo regirme por este puto sistema de mierda y hacer lo que el resto en vez de estar acá escribiendo estas putas lineas de mierda porque en definitiva esto es más mierda que se sale de mi boca como espuma de perro con rabia.

No sé en que momento empecé a creer tanto en el amor, tal vez cuando me dejaron de amar y se escondieron cuatro metros bajo tierra. No sé en que momento dejé de sonreír para coquetear y ahora me hago la victima para enamorar.

Te me robaste la fé, y eso que me creí atea..
Creí en tus ojos incluso cuando me convencí de que eras una relación más, porque te equivocas, te mentí, yo solo quería sexo, pero me fuí enamorando...

1 comentario:

krispo dijo...

tento tiempo que no pasaba por aquí, uuuf... me pondré al dia leyendo, besos*