lunes, 26 de marzo de 2012

TU y YO

No es verdad que las tormentas dejen siempre hojarasca esparcida sobre tierras Baldías. Ni cierto es, que de los naufragios queden los tristes recuerdos de la imponente estructura de los barcos.

A mi no me importa que te atemoricen las mariposas negras que antes de morir dejan sus polvos sobre el aire tóxico de nuestras ciudades. Me importa tu caricia en la madrugada, y tu piel que roza con la mía dejando entre el aire más polvo que aquella colilla moribunda.

A mi no me importa que seamos tan parecidos y despavoridos por un pasado negro que una vez se hizo sonrisa dejó llanto por doquier. No me importa, y me olvido de tus críticas macabras a mi estilo hippie y descompuesto. A mi no me importa que no sepas dormir en camas sencillas y que las carpas te gusten solo por pocas noches, aunque yo sienta que soy salvaje a tu lado me hago puramente culta, cómo el color que mezclado con otro sólo deja una vana esencia entre sí.

No me importa que te sientas más cómodo entre olores fuertes y masculinos, yo me sabré perfumar con las más puras fragancias para que una mañana mi olor se parezca al tuyo... Así como sabré obligarme a esperar el tiempo oportuno para acabar el plato de la cena, y sabré compensarte en las madrugadas de un amor tan limpio como el viento una vez pasa la tormenta....


Yo sabré aprenderte, enseñarme a amarte con cuidado y algo de locura, sabré desprenderme de los colores que emanan de la noche, y me enloqueceré con tu silencio cuando despiertas. No es cierto que de las tormentas sólo quede a hojarasca, pues una vez pasó, entendí lo que tenía que hacer...

No hay comentarios: