sábado, 26 de mayo de 2012

Que SOS vos? El verbo que huyó de miedo? La insoslayable e inaprehensible, El ruido que se esparce en mi cuarto, El caos que evoca la sangre, La gota que rebozó la copa, La lluvia que no moja, Qué SOS vos? Un sueño de borregos corriendo en libertad que despierta en seco una madrugada SOS el viento que no corre, El Dios que en capricho me faltaba, Vos SOS la ausencia que me aturde de tristeza, El gesto que imaginé,el verso inexplicable, Un misterio y un candado, La pregunta sin respuesta, Qué SOS vos? SOS la ausencia castrante, La mañana que se volvió noche, SOS la boca que me llama sedienta, El sexo enemigo, La amenaza real, Vos SOS la droga que me asfixia, El dolor que castiga... Y yo, qué putas soy? La carnada que se lanzó al río? La respuesta que no complace, La mentira que se arrodilla, La que te respira, yo soy, la que te nombra, La que se extingue entre la muchedumbre, Yo soy la que se engaña, Soy la carne que te espera, el despreciable amor que antes de nombrar lanzaste a la bruma nocturna,,, Soy el poema terminado, La proeza de escribirte, Soy la pluma que no vuela, El aire que no te respira... El que se quedó esperandote.

No hay comentarios: