sábado, 26 de mayo de 2012

Necesito encontrarte una vez más

halo halo de la misma rígida cuerda que desata sus hebras con fuerza ante mis clamores... Algunas cosas se aprende, otras se quedan en deseos. Aveces me siento exhausta del mismo devenir, de las mismas cuatros paredes, del mismo sigiloso ruido de las madrugadas, del insoportable desespero de mantenerme en pie mientras el mundo reposa. Aveces me siento exhausta de llegar al mismo recuerdo, de retumbar mil y una veces tus orgasmos sobre mi pesada angustia. Me canso de mis arrepentimientos, de mis impulsivos actos, de mis gritos al mundo, me canso de llamar la atención del ruidoso afuera que nunca está de más para mi. Me canso tantas veces de lo mismo,aunque siempre haya una sonrisa nueva que conquistar, un alma inocente que cautivar, una tarde de sol y dulzura, una noche de sabanas limpias y rostros entregados a la oscuridad. Siempre hay un mañana diferente, yo lo sé, me cuesta tanto acomodarme a las circunstancias, a los vientos que se chocan con mi maldita cotidianidad, me canso de los amigos y de las mismas conversaciones, de los cigarrillos y las mismas canciones Olvidé una vez más cuanto daño me hace encontrarte en diferentes cuerpos y dejarte ir una y otra vez, me cuesta tanto crear canciones a oidos sordos, y escribir letras a analfabetas. Me cuesta respirar tranquilamente mientras camino por cualquier calle, necesito aire de otro lugar, lluvia y destellos, necesito sonreír a ciegos cuerpos, necesito encontrarte una vez mas....

No hay comentarios: