domingo, 22 de julio de 2012

giving up

El sórdido orgullo una y otra vez arremetió sobre mi,
contigo fue escueto y sólo te dejó sentirte rebajado.
A mi me calentó la espalda y me hizo decir nunca más,
y cuando menos lo creí, estaba volviendo a ti....

Cómo el volcán que una y otra vez se revela,
contigo el placer fue la llama que ardió,
tu y yo enjaulados entre murmullos y miedos,
sabíamos que eso no iría a ningún lugar,
y temimos lo peor antes de que el amor dijera no más..

hoy valoro la gallardía de saber decirlo,
la entereza de dominarlo,
y la ternura de sonreírme.

En mí hay una transformación ingenua,
que se grita y se confiesa con la noche,
la sonámbula despedida,
la misma que nos llevaba a la madrugada,
la que nos calentó la cama en la distancia,
la noche que nos enamoró insolente,
la que te despertó tantas dudas,
la noche que sonreí a tu lado sin saber que me habías dejado....




No hay comentarios: