martes, 27 de julio de 2010

Para olvidarte

Muerdo una manzana, incólume me asfixio en mí,
pensamientos nauseabundos, indisolubles, inaguantables.
Para olvidarte; tendría que encerrarme en mi cuarto, estrellar el telefono contra la pared, dejar de ver a los amantes en su furor, olvidar cada pelicula que he visto y aún así, me perseguiría tu perfume por doquier!...

Tendría que fusilar mi cerebro con imparables horas de lectura, ensordecer mi oído con música y canciones que no existen, silenciar mi voz que clama las palabras que te dije, aún así, seguiría recordandote...

Para olvidarte; tendría que conseguirme otro perro que me diera calor en las noches y sin embargo,mi inconsciente gritaria tu nombre.
Tendría que volverme un poco más autista de lo que ya soy, leer toda la biblioteca de colección y supongo que todavía recordaría tu telefono, número por número...Tendría que dejar de visitar el supermercado, las calles que recorrimos, los parques en los que fumamos....

Para olvidarte, tendría que desalojarme de mí, salirme de mi cabeza, enfrentarme al mundo que abandoné para amarte, y aún así, tu perfume seguiría detrás de mí.....

No hay comentarios: