martes, 20 de julio de 2010

shocked face

Fue extraño verlo, saber que ante tus pasos en vano me perdí de lo que fuimos, de lo que deseábamos, me siento infame, con desprecio me alejo de lo que creí, ya sé que eres, la imagen que mamita quería de ti, ahora sí eres la hija de sus sueños, mientras que yo sigo citando aquellas noches de locura entre tu y yo, mientras sigo pensando en nuestro amor, en el futuro, en el día que aparezcas y me ames como la primera vez que nos vimos. Es raro sentir que te fuiste tan de repente y que quién volvería sería esa mujer atada a un pasado que la limita a ser la soñadora niña que con brillantes ojos y dulzura me besaba jurando amor eterno…Hoy somos sombras delo que vivimos, hoy en un ocaso infinito, bajo el rumor de una sociedad nos derretimos en el asfalto dejando el frío recuerdo. Ahora eres un poema escrito, un recuerdo lejano, un silencio absoluto…
Ya no me gusta recordar tu figura, ni tus tetas, ni tu culo, he olvidado tus ojos, y tu pelo, incluso la tierna sonrisa que saciaba mi alma de regocijo, tus caricias, tu voz, nuestros cuerpos fundidos. La mujer de hoy camina y se viste de maneras comunes, busca camuflarse entre la fría banalidad del mundo, supongo que aprendió a caminar en tacones y a bailar en las mesas, la de hoy espera coqueteos, se insinúa, y le encantan más las noches de coctel que las cenas en casa descascarando arvejas. Yo en cambio, cada día me hago más humana, más austera, mas apasionada, alimento sueños y me encierro en mí para evitar que esa frialdad penetre mi cuerpo. No niego que la frustración es la primera de las sensaciones que abordaron mi espíritu mientras me negaba a la realidad, pero después pensé, por lo menos la historia que hoy atraviesa no se parece a la que yo quiero vivir, así que con la limpia intención de soñar, borré tu cuerpo de mis recuerdos… –el mundo que vivimos no fue capaz de darle atributos a nuestro amor y superar eso que te alejó-….
Así de manera furtiva me ensimismo entre los recuerdos que susurran en las noches de insomnio lo que ya a voz publica niego con serenidad. Se me quitaron las ganas de escribir, ya no vale la pena adjetivizarte, cualificarte, ni endiosarte, ahora eres más animal que humana, más inventada que real, me sucia que pura, que iba yo a saber que al final de todo iba a estar suplicando para que no se rompiera tu tacón!

No hay comentarios: