miércoles, 9 de marzo de 2011

Días de melancolía.

Días de melancolía,
en los que no te encuentras ni contigo ni con ellos. y De pronto tropiezas con el primer objeto que se te interpuso en el camino y falleces. Y te arrepientes de todo lo que dijiste y lo que callaste, de todo lo que esperabas y de lo que viviste. Y no hay vuelta atrás, solo un paso adelante que te muestre cuán vivo estas para volver a empezar.
O cuando ves a otros haciendo lo que soñabas y ya no sabes si lo que sueñas era así o simplemente se desvaneció y te preguntas si el mundo aún te entiende o si puedes todavía hacer eso que soñabas. Tal vez sea cuestión de tiempo, tal vez no.

Y si te quedaste atrás? Qué importa siempre se puede de un impulso alcanzar eso que soñabas, pero si renunciaste a ese sueño es porque no era tuyo. Y cuando te encuentras un día solo y sabes que un pasado cercano te decía que siempre estarías acompañado?
Y si de pronto en medio de tus equivocaciones perdiste lo único que tenías? y si ya no te quedan fuerzas para levantarte? tal vez deba entonces escribir......

Hay otros en este mundo viviendo lo que soñaste, que no cunda la envidia que no cunda el coraje, que sea una imagen el final de lo que esperas.....

No hay comentarios: