miércoles, 9 de marzo de 2011

Me siento sin vida.
Sin aliento ni espíritu,
los sueños se escondieron en la gaveta más antigua y esa se perdió....
No quiero estar acompañada, no quiero consejos, no quiero tempestad.
Hay algo que anhelo profundamente, dormir hasta morir pero como no me va a pasar entonces quiero simplemente respirar. Como quién entiende que el mundo está lleno de olvidos y recuerdos, de noches y tardes de ensueño y de mañanas de muerte.

Me siento sin vida,
como auqella mañana que decidí que ya no más,
cuando me vi sola en la puerta y no había a quién abrirle, como cuando desperté de esa pesadilla y me encontré conmigo en la cama sin aliento ni esperanza.

Me siento sola, sin vida. Qué irónico! Hace pocos días quería estarlo y ahora que lo estoy evoco tu compañía y tu silencio para que me enseñen un poco más de esto que llaman vida.

Tu y tu silencio fueron mi mejor compañía, como tu y tus besos me mejores recuerdos, tu y tus palabras cuando no había nadie más... Sin ti me siento sin vida pero no quiero vivir.

3 comentarios:

N dijo...

entrañable...
el jueves de la semana pasada, jugó mi mente a no estar,
hice el ejercicio de morir, en abstracto,
me liquidé en silencio, escondiéndome en la tarde...
pensando en él....
que se atrevió a hacer el ejercicio al natural y no falló.

Paola Nieto Guarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N dijo...

mi papá.