sábado, 11 de octubre de 2008

Otro de los tantos

Desde ayer, un frío enloquecedor ha tomado mi cuerpo. Necesité "exorcizarme", tenía unas enormes ganas de dormirme en tu mirada.

Conjuré tu amor, una noche cualquiera, cuando pedía a gritos la sensualidad junto a la ironía de la vida, lo pedí en silencio mientras intentaba dormir, no creí que llegara... pero no hay nada más... estás allá esperando por mí, qué más da?

Esta noche invoqué al deseo de recorrer tus huellas por mi cuerpo, me exhorté del temor a perderte porque el deseo de tocarte se llevó mi cabeza por el mundo de la fantasía y la poesía; ese, mi lenguaje se tomó mi ser a plenitud para decirte que no importa el deseo que jamás se hará realidad, ni el continuo pensar en eso, que quizá no nos deja mas opción, “el amor”, que no importa volver mis días cotidianidad contigo ( cotidianidad deseada), y que esa cotidianidad sea llena de pequeñas mentirillas que se vuelven engaños, ni que quieras volver el amor una cosa, utilizando las cosas del amor..... Sí es que el amor es libertad y pasión, esa pasión que se enciende con el tacto y con tu voz, con tu beso que me da respiración, esa libertad de amarte y de que me ames, esa libertad de sentirte y de sentirme, esa libertad que nos da seguridad y confianza, esa libertad que se vuelve intima y confidencial, esa certidumbre que me genera una corta palabra de tus labios, o un beso o una mirada. Esa certidumbre, es lo único que quiero tener conmigo, porque a ti te lo he dado todo, no un todo material, me refiero al todo espiritual que te entregué con un beso alguno de estos días sin que me diera cuenta.
Florence Thomas dice algo hermoso “es difícil hablar del amor, porque el amor no se deja hablar,” tiene razón, como hablar de esa revolución frenética que se lleva mis sentidos cuando escucho tu voz, como hablar de ese cataclismo irremediable que me causa pensarte, como hablar de ese deseo al que le temo en las tardes cuando veo el crepúsculo ponerse sobre mi, y pensar: está lejos, en su casa, perdida sin mí, y yo acá en esta desventajosa incretidumbre de saber si me queire.

Como hablar de esa aspiración por llevarte a todos los lugares que recorro y pensar cuando entro en ellos; quisiera que estuviera aquí conmigo. Como hablar de ese deseo de desnudarme en tu cuerpo, de entregarte en una noche esa esencia pasional que se llevó mi cabeza y mi cuerpo y que en las noches me extasía, de ese deseo de que recorras con tus huellas mi piel, de que con un beso nos entreguemos hasta el alma para que cada uno tenga algo del otro.

Amarte es huirle a la mañana porque sé que te iras,
amarte es huirle a ese deseo de verte porque temo enloquecerme,
amarte es esperarte, esperarte todo el tiempo que sea necesario, porque desde el día que me di cuenta con un beso que te amaba: desde ese día mi designio es amarte, y amarte ya no es más que mi único propósito. Amarte es ni siquiera temerle a tu desamor porqué contigo quiero hasta sufrir... Amarte es escribirte, y llamarte, es tener ganas de pasearme por tus pensamientos pero nunca violar tu intimidad, porque amarte es como ya te lo dije en pocas palabras tener esa libertad.................

Una carta más... al Amor

A pesar de mi imposiblidad para hacerte completamente feliz, te amo, con esa locura que no cesa.

Amo las noches a tu lado sintiendo tu respiración tan cerca que me quema.

Amo de ti la mirada que se esconde y la sonrisa que me muestras.

Amo que en este mundo de inconfundibles experiencias seas la mas hermosa que hoy tengo.
Amo las mañanas en las que jugueteamos con esa necesidad que surge de mis huellas cuando te toco…
Amo la sensibilidad de tus manos cuando lentamente rozan las mías y no me queda mas que suspirar…
Te amo y quisiera escribirte lo que nunca nadie ha escrito, la frase ideal con una consecucion de ideas que no dejan mas que el espacio especifico para amar y nunca olvidar.

Me duele, no sé que parte de mi cuerpo, un vacio irrefrenable se posa en mis entrañas, llueve en mi casa y no tengo sombrilla y aveces cuando estas acá siento que no te quiero dejar mojar, pero mi maldita insensatez no hace mas que abrazarte… tu reino desconocido, nace en donde la palabra belleza, se hace real, en donde mis esclavitud aun no ha sido abolida.

Quiero que hagamos la pelicula mas bonita del mundo con todo lo que vivamos, y que de repente, una mañana cualquiera puedas despertarte con la sensacion de haberme amado y haber recibido tanto amor que no quepa tristeza alguna en tu cuerpo porque de lejos sé que todo amor en algún momento se va, pero que mas da?... quiero prolongar el nuestro. Curarme de esta ansiedad que me produce la noche y el día y dejar de sentir ese horrible vacio. Quiero hacer mil veces mas el amor, tocarte cada minuscula parte de tu alma y como de repente encender tu cuerpo en mil sensaciones desconocidas…. Todo eso lo quiero y aún sé que quiero mas de lo que imagino, quiza inventarme miles de formas para amarte desmezuradamente o tal vez reposar en tu estomago hasta descubrir que nos hicimos una sola persona… Nada más que eso.. fusionarnos bajo esta inconfundible manera de sentir que inventamos cuando nos besamos.

Quiza sea mas culpable la insolencia de esta ciudad que al abrir mis ojos me hace encontrar la soledad. Tal vez entonces sea mas culpable la levedad de mi cabeza cuando toca el cielo de la tristeza, que sé yo, a esta altura mis pensamientos caminan sobre tu boca, tu pelo, tu sonrisa, tu insaciable forma de sentir y tu incomprensible manera de amarme. Aveces pienso que no soy, que dejé de serlo algun día y que de pronto, quiza, vuelva a ser. Pero Te amo, sin negarmelo, sin desistir. Te amo y solo está en ti acompañarme mientras mi casa escampa…..

tempestad

Temo tantas cosas.
Verte quiza, tocarte, besarte, gemir a tu lado .... y luego... perderme en tus encantos sin remedio alguno. Temo mas aún quedarme sin tocar tus manos como aquella noche, la recuerdas?
Hermosa noche en la que sin prisa alguna dejé tus manos pasearse por mi rostro. Quero ver tus hermosos ojos de indescifrable color huirle a los mios, quiero besarte lentamente y encontrar tu dulce olor en medio de mi tempestad... que reine la calma y que sobre mí solo esté tu cuerpo.

Amarte

Detrás esa mascara que finge ser fuerte, hay en mí un ser débil que solo vive de sus miedos, deseos reprimidos, y sueños....Que se detiene en el pasado para visualizar lo que todos han dejado atrás y ante los calambres que virilmente los hombres llamamos amor es débil... Que le duele el reino del deseo cuando a través de una cumbre ve el adiós y que ahora, sin temor alguno, se arroja a tus brazos para sentir tu piel.

Inocentemente me pierdo en tus curvas y en tus labios que me saben a infinito,
En las noches cuando todo está en silencio, pienso en ti... soy tantas personas cuando estoy contigo. Sin ti, depronto soy un reloj sin tiempo, los segundos llegan lentos cuando te alejas.

Amarte es la respuesta a mis necesidades, amarte es exquisito, enloquecedor.... Amarte es mi unica verdad. Amarte, escribirte, desearte, esperarte, aprenderte, necesitarte, es lo unico que hoy se me ocurre.

viernes, 10 de octubre de 2008

una falacia mas

nadie dijo que el amor era facil
tampoco es cierto que las palabras no se escapen
es una falacia que siempre habrá armonia,
dos cuerpos fusionados tienen desgonces, asimetrias, diferencias.

Nadie te dijo que amar iba a ser tan agobiante, lo sé
yo tampoco lo pensé;
Juro que creí que amar y entender era mas sencillo.

Este destino que todo lo planea, nos juntó
y me reveló que ante la adversidad y la incertidumbre, seguiría sintiendo esto que me ata la esplada al pecho y que me retiene los sentidos, esto que aveces me hace llorar y otras me hace ser feliz. Esto a lo que no le encuentro otro significado distinto al del amor.


pequeña flor naciente que revela mi felicidad
contigo he de ser la mas cursi del mundo y no me importa
contigo he de ser la mas celosa y me asusta...
contigo también he sido la mas temerosa
y por que no, contigo he sido la mas mentirosa

nada me importa más que no desamarrarte tan rapido de mi alma,
nada me importa más que aprender a tu lado y descubrir mis defectos.

Tu, me quitaste la mascara y hoy me siento liviana
tu, me enseñaste que bastaba con una mirada para sentir calambres en todo el cuerpo
contigo aprendí a peinarme
A tu lado soy mas tu y tu eres más yo, no lo niegues.

Te amo, consciente de cada letra que conforma este sintagma.
con esa locura que tu has visto
con esa ternura que te revelan mis besos
con esa pasión que nos da la noche
con eso que nos hace ser la parejita mas enamorada del mundo. No dije la mas feliz

Esta noche quiero que sepas que apesar de nuestras diferencias, contigo tengo mi alma salvada, a tu lado quiero vivir lo que nisiqueira deseo aún.

Te quiero con mis huesos y mi columna, te amo con mi cerebro disvariado y con la productora de cine que llevo dentro,

amo los gordos que no tienes y la grasa que no te sobra.

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿quien dijo que las estrellas no caen del cielo?

te di lo que nunca tendrás.... la verdad....
te regalé sonrisas en la cama...
ayer derramé lagrimas.... a mi dolor nunca se apagará.....
te lastimé con rosas... y te premié con agua sobre tu espalda....
te enseñé que las calles tienen corazones rojos pintados....
y aprendiste a comer chocolates cuidadosamente.....

De ti, no tengo sino el amargo recuerdo de infinitas noches de mentiras..
a mi, me regalaste la sonrisa mas falsa, el abrazo mas hipocrita, el sueño mas tenebroso.....
me dejaste tus palabras coloreadas en mi frente, cruel burla a quien solo sabe amar....
me enseñaste a llorar en las calles, a gritar lo innombrable, aprendí a odiarte,,,,

Soy la mas puta de todas
puta por amarte,
puta por desearte,
por hacerte feliz, llorar de placer....
Me sobra nostalgia y dolor...
Me falta de mí, siento ganas de gemir.....Como aquella pequeña que bajaba estrellas del cielo, y un día cualquiera descubre que solo fue un sueño....
el rostro infeliz dibujado desde aquella niñez....

Lo fuiste todo sin preguntarme si habría más en el camino;
no tuve el coraje de mirar alfrente cuando caminabas a mi lado,
fuí ingenua, suspicaz, la misma niña de aquel entonces...
la que soñaba con ver las estrellas junto al jardín....
Contigo inventé un mundo en donde los caracoles hablaban y las ovejas daban consejos...El mundo en donde los sapos aman a los gatos. ,,,,
De eso, quedan los recuerdos que se anidan en mi cabeza sin dejarme respirar, y la saliva de tu boca que se entrecruza con mis odios.....

domingo, 5 de octubre de 2008

Dimelo

Dime que conservas eso que me hará feliz,
eso que me quitaría las noches de insomnio,
dimelo para dormir en paz...

no desfallezcas, no me abandones.
hostiga este incesante temor a perderte sobre el asfalto.
hostiga en lo mas profundo de mi ser,
no me pierdas, no te escondas.


Quisiera cerrar el puño,
abandonar la guera,
emprender ese futuro sin el referente del pasado
pesearme por tus asimetricas lineas corporeas.


dimelo las veces que quieras,
dimelo sin parar,
no te lo calles, en tus manos está mi desgracia,
mi amor, mi prisión....

dimelo hasta hacerme llorar,
dimelo sin esperar que cambien las cosas.
Repitemelo,
quisiera sentir todo de ti
todo lo que mis ojos vendados se niegan a ver
dimelo por favor.
dimelo y hazme llorar, una vez más.