sábado, 11 de octubre de 2008

Una carta más... al Amor

A pesar de mi imposiblidad para hacerte completamente feliz, te amo, con esa locura que no cesa.

Amo las noches a tu lado sintiendo tu respiración tan cerca que me quema.

Amo de ti la mirada que se esconde y la sonrisa que me muestras.

Amo que en este mundo de inconfundibles experiencias seas la mas hermosa que hoy tengo.
Amo las mañanas en las que jugueteamos con esa necesidad que surge de mis huellas cuando te toco…
Amo la sensibilidad de tus manos cuando lentamente rozan las mías y no me queda mas que suspirar…
Te amo y quisiera escribirte lo que nunca nadie ha escrito, la frase ideal con una consecucion de ideas que no dejan mas que el espacio especifico para amar y nunca olvidar.

Me duele, no sé que parte de mi cuerpo, un vacio irrefrenable se posa en mis entrañas, llueve en mi casa y no tengo sombrilla y aveces cuando estas acá siento que no te quiero dejar mojar, pero mi maldita insensatez no hace mas que abrazarte… tu reino desconocido, nace en donde la palabra belleza, se hace real, en donde mis esclavitud aun no ha sido abolida.

Quiero que hagamos la pelicula mas bonita del mundo con todo lo que vivamos, y que de repente, una mañana cualquiera puedas despertarte con la sensacion de haberme amado y haber recibido tanto amor que no quepa tristeza alguna en tu cuerpo porque de lejos sé que todo amor en algún momento se va, pero que mas da?... quiero prolongar el nuestro. Curarme de esta ansiedad que me produce la noche y el día y dejar de sentir ese horrible vacio. Quiero hacer mil veces mas el amor, tocarte cada minuscula parte de tu alma y como de repente encender tu cuerpo en mil sensaciones desconocidas…. Todo eso lo quiero y aún sé que quiero mas de lo que imagino, quiza inventarme miles de formas para amarte desmezuradamente o tal vez reposar en tu estomago hasta descubrir que nos hicimos una sola persona… Nada más que eso.. fusionarnos bajo esta inconfundible manera de sentir que inventamos cuando nos besamos.

Quiza sea mas culpable la insolencia de esta ciudad que al abrir mis ojos me hace encontrar la soledad. Tal vez entonces sea mas culpable la levedad de mi cabeza cuando toca el cielo de la tristeza, que sé yo, a esta altura mis pensamientos caminan sobre tu boca, tu pelo, tu sonrisa, tu insaciable forma de sentir y tu incomprensible manera de amarme. Aveces pienso que no soy, que dejé de serlo algun día y que de pronto, quiza, vuelva a ser. Pero Te amo, sin negarmelo, sin desistir. Te amo y solo está en ti acompañarme mientras mi casa escampa…..

No hay comentarios: