sábado, 11 de octubre de 2008

Amarte

Detrás esa mascara que finge ser fuerte, hay en mí un ser débil que solo vive de sus miedos, deseos reprimidos, y sueños....Que se detiene en el pasado para visualizar lo que todos han dejado atrás y ante los calambres que virilmente los hombres llamamos amor es débil... Que le duele el reino del deseo cuando a través de una cumbre ve el adiós y que ahora, sin temor alguno, se arroja a tus brazos para sentir tu piel.

Inocentemente me pierdo en tus curvas y en tus labios que me saben a infinito,
En las noches cuando todo está en silencio, pienso en ti... soy tantas personas cuando estoy contigo. Sin ti, depronto soy un reloj sin tiempo, los segundos llegan lentos cuando te alejas.

Amarte es la respuesta a mis necesidades, amarte es exquisito, enloquecedor.... Amarte es mi unica verdad. Amarte, escribirte, desearte, esperarte, aprenderte, necesitarte, es lo unico que hoy se me ocurre.

No hay comentarios: