miércoles, 8 de octubre de 2008

¿quien dijo que las estrellas no caen del cielo?

te di lo que nunca tendrás.... la verdad....
te regalé sonrisas en la cama...
ayer derramé lagrimas.... a mi dolor nunca se apagará.....
te lastimé con rosas... y te premié con agua sobre tu espalda....
te enseñé que las calles tienen corazones rojos pintados....
y aprendiste a comer chocolates cuidadosamente.....

De ti, no tengo sino el amargo recuerdo de infinitas noches de mentiras..
a mi, me regalaste la sonrisa mas falsa, el abrazo mas hipocrita, el sueño mas tenebroso.....
me dejaste tus palabras coloreadas en mi frente, cruel burla a quien solo sabe amar....
me enseñaste a llorar en las calles, a gritar lo innombrable, aprendí a odiarte,,,,

Soy la mas puta de todas
puta por amarte,
puta por desearte,
por hacerte feliz, llorar de placer....
Me sobra nostalgia y dolor...
Me falta de mí, siento ganas de gemir.....Como aquella pequeña que bajaba estrellas del cielo, y un día cualquiera descubre que solo fue un sueño....
el rostro infeliz dibujado desde aquella niñez....

Lo fuiste todo sin preguntarme si habría más en el camino;
no tuve el coraje de mirar alfrente cuando caminabas a mi lado,
fuí ingenua, suspicaz, la misma niña de aquel entonces...
la que soñaba con ver las estrellas junto al jardín....
Contigo inventé un mundo en donde los caracoles hablaban y las ovejas daban consejos...El mundo en donde los sapos aman a los gatos. ,,,,
De eso, quedan los recuerdos que se anidan en mi cabeza sin dejarme respirar, y la saliva de tu boca que se entrecruza con mis odios.....

No hay comentarios: