viernes, 10 de octubre de 2008

una falacia mas

nadie dijo que el amor era facil
tampoco es cierto que las palabras no se escapen
es una falacia que siempre habrá armonia,
dos cuerpos fusionados tienen desgonces, asimetrias, diferencias.

Nadie te dijo que amar iba a ser tan agobiante, lo sé
yo tampoco lo pensé;
Juro que creí que amar y entender era mas sencillo.

Este destino que todo lo planea, nos juntó
y me reveló que ante la adversidad y la incertidumbre, seguiría sintiendo esto que me ata la esplada al pecho y que me retiene los sentidos, esto que aveces me hace llorar y otras me hace ser feliz. Esto a lo que no le encuentro otro significado distinto al del amor.


pequeña flor naciente que revela mi felicidad
contigo he de ser la mas cursi del mundo y no me importa
contigo he de ser la mas celosa y me asusta...
contigo también he sido la mas temerosa
y por que no, contigo he sido la mas mentirosa

nada me importa más que no desamarrarte tan rapido de mi alma,
nada me importa más que aprender a tu lado y descubrir mis defectos.

Tu, me quitaste la mascara y hoy me siento liviana
tu, me enseñaste que bastaba con una mirada para sentir calambres en todo el cuerpo
contigo aprendí a peinarme
A tu lado soy mas tu y tu eres más yo, no lo niegues.

Te amo, consciente de cada letra que conforma este sintagma.
con esa locura que tu has visto
con esa ternura que te revelan mis besos
con esa pasión que nos da la noche
con eso que nos hace ser la parejita mas enamorada del mundo. No dije la mas feliz

Esta noche quiero que sepas que apesar de nuestras diferencias, contigo tengo mi alma salvada, a tu lado quiero vivir lo que nisiqueira deseo aún.

Te quiero con mis huesos y mi columna, te amo con mi cerebro disvariado y con la productora de cine que llevo dentro,

amo los gordos que no tienes y la grasa que no te sobra.

No hay comentarios: