jueves, 6 de mayo de 2010

...

El silencio, es una compañia aguda, como la calma un enemigo de doble filo.
La noche sin ti, es una ilusion, me resigno a perderte cada segundo que pasa.
Aveces lloro hasta vomitar, otras veces en cambio me quedo profunda. Es un infierno estar asi, como me dejaste, así como me encontraste.

La resignación,sublime,sensata, rendida, así se me pasan las horas. Ya no cuento los dias como antes, ni miro el reloj, ni presto atención al telefono.Han pasado un poco más de dos semanas, lo sé, porque el tiempo empieza a cobrarme las cuentas pendientes. Aquí en esta insensata discusión, bajo la premisa de la decisión, me consumo lentamente. He olvidado las rutinarias tardes de sonrisas, por el inclemente frío que penetra la ropa. Me parece verte en cada esquina, tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, las gentes andan por ahí, yo camino, te siento, te toco, como un espejismo.

Te escribo, lloro miamor, y estas allá quiza sufriendo, a todo dar, buscas hipocritamente olvidarme, y yo, acá, sumida en mi desesperación, en el regazo de la muerte, volviendo a la asquerosa sensación de quien vive sin razones.
Malditos vacios que no encuentran espacios.

Recuerdo aquellas tardes de sonrisas, de cosquillas, de lagrimas de amor, las noches de bailes, miradas, coqueteos entre tu y yo, aquellos momentos que me hacían creer que eso era real, hoy son solo eso, recuerdos. Como cuando jurabas que no te irias de mi lado, que no me abandonarias, que estarias siempre ahí, que podía confiar en ti, y yo, ingenuamente, te creí.

La ansiedad me incita a la gula, el cabeza tiene una bomba en el centro, justo atrás de la nariz, ahí, un soplo ensordecedor no me permite la calma, me siento enferma, desganada, la presión arterial parece estar inestable, mi corazón late sin darme tregua, me quedo sin aire, sin respiración, me sigo cunsumiendo, aparecen de nuevo los pensamientos, el suicidio, ¡qué cosas pienso! Deambulo por mi apartamento, la luces cambian de colores, hay dolor en todo el cuerpo, el cuello está estresado, mi alma se retuerce, no puedo dormir, ella me sigue, mi compañía, cómo la amo, siente esto que yo siento, me cuida como nadie, y tú, ¿donde estas?

No hay comentarios: