sábado, 8 de mayo de 2010

Liquid, Love.

Parece ser que el dolor se ha resguardado en otro espacio, casi puedo oler su presencia.Me aislo, de esto, del sin sabor en la garganta, de la mente. No puedo creer que nos les guste "la electronica", es una sensación profana, pero, es precisamente ello lo que me impulsa a moverme, de un modo, diriase, cualquiera, mientras el mundo sigue su marcha irreversible, yo estoy acá, bajo el sonido de armoniosas y dominantes voces entre los rítmos eroticos de mis canciones. Ayer me hicieron esa pregunta, la misma de siempre con otras palabras, la que no me deja en paz, me veía ahí, respondiendo a los interrogantes del resto, sin preocuparme de mí, de la existencia, sin quitarme como dice "bebe" las telarañas del cuerpo. Poco a poco, bajo el silencio de mi tranquilo apartamento, entre la indecisión, les respondo.

¿De qué me hablan, cuando me dicen que algo es natural?, a ¿qué se refieren con la reproducción? Me pregunto de nuevo, ¿Cual es el proposito real, (el que no aparece inmerso en los discursos, el que anda "enrredado") de todo eso? hacía que construcción se instalan ellos?, ¡es esto, otro modo de sumisión!

Yo digo que los cuerpos son libres, la armonía, la encuentro en todas las formas sexuales, parecíeran cuerpos, hechos con diversos fines, como la mente. Siempre suena algo insensato, veo en todos esas caras de extrañeza.

Es un debate, el más irreconciliable que he tenido, tal como, la iglesía o la política, pero con un precedente más insolito, se trata de aquello, que ahí sí, en nuestra naturaleza se encuentra respondido.

No hay comentarios: