domingo, 3 de junio de 2007

-Calor infernal-


"así es todo en Villavo, el calor me sofoca y solo puedo pensar"

Me he alíado con la tristeza, la soledad me acompaña en silencio esperando mis lagrimas caer sobre el asfalto. El día parece derretirme y ese calor me hace sentir culpable, he pedido a los Dioses que aparezcas, ellos parecen ya no escucharme. Siento como me quedo sin respiración por tus mentiras y por esa falsedad de tus días… y aún así te evoco…

Creí en sus palabras, en su mirada, siento que me abatió en el aire, otra vez este valiente corazón llora y de nuevo mis palabras fluyen en el papel como ráfagas del corazón que avisan a mí aumentada tristeza que las heridas de mi cuerpo son intocables y que no sanarán tan rápido como las de ayer. Le huyo a la razón para evitar perder el tiempo, quiero evitar pensar, y pensar... Salen mil preguntas de mí ser y solo quiero dormir, jamás de nuevo despertar, en este mundo solo queda rencor.. nomás…

Me pregunto con altivez -¿por qué no puedo ser feliz?-. Este calor infernal me muestra el infortunio al que me someterá este cruel mundo
-aparecen mis lagrimas- gotas esperadas que me harán sentir mejor o peor, no importa, solo quiero pasar a otro estado, a un periodo de desvalidez intelectual, estados apesadumbrados y empalagosos quiza solo en algun estado de animo logre comprender que esto es solo eso, un miserable estado de animo.-aturdido mi cuerpo- respondo a la sed, paso saliva de mi boca y siento como se sazona con la sangre de mi ser, hay algo que no está bien. Quiza sea mi corazón que se estalló…

1 comentario:

Anónimo dijo...

el nombre lo dice todo, no hay necesidad de utilizar una foto tan explicita y caer en el cliche... queda recargado