sábado, 16 de junio de 2007

Ecos de llanto


Cínica soledad .. a donde me llevas?... -¿otra vez hablando sola? … Ya no hago más que pensar y desearte… ahora soy feliz porque las letras están como siempre, pronunciandose en mis secos labios… ¿Dónde carajos estás? Pasan las horas, no importa cuantas.. si lo medito quizás empiezo a destronar la soledad y no quiero… mejor que ella me reine… ¿ahora que no me tienes en tus brazos algo de mi queda en tu memoria? El recuerdo de tu voz sigue alimentando esta fría soledad y mis rutinas demenciales se hacen mas frecuentes. El desdén de la cocina me anuncia la infinita soledad que recorre cada pasillo del “triste” apartamento que habito sin descanso… Mansamente me empalagas de ti con ese sabor a locura que recorre tu piel, tímidamente ando por tus secretos solo me acompaña esta triste mirada cuando te anuncias en mi vida… llegas y vas… y te odio...no estás…Escucho ese lírico llanto que me enternece de ti y de repente pienso de nuevo ¿Dónde estás?... Allá en esa fría lejanía de nuevo apareces… y te odio otra vez como las miles de veces que te he odiado por esa distancia que nuevamente nos separa… me dan ganas de olvidarte como las miles de ganas que me han dado de besarte… despierto… todo ha sido eso… un sueño? - ¿Otra vez soñando? … ¿estoy loca?… (solo queda la melodía de tus labios desde esa lejanía sórdida y mis ecos, solo ellos te alcanzan.. te observan.. te sienten. Mis tristes ecos de llanto).

No hay comentarios: