domingo, 3 de junio de 2007

El llano me hace recordarte




Me miro, siento como por mis venas pasa la sangre de la gloria. Me miro, puedo tocar mi cuerpo lleno de tristeza, veo mis pies cansados de esperar por ti, toco suavemente mis labios y siento que ellos necesitan de tu saliva. Me miro y no logro comprender que pasó, por qué te fuiste de mi lado. Nada importa, nada, todo es mas claro sin ese cuerpo lleno de bondad disfrazada de impaciencia, sin esa mirada curiosa y persuasiva, sin esos besos castos, sin su sonrisa cálida y burlona. Nada importa porque hoy mientras me miro comprendo que estás lejos y que no volverás.

El calor de la inmensa llanura que me cobija me hace pensar más en ti, no puedo evitarlo, quiero envestirme de nobleza y caminar hacía la gloria, ella me espera impaciente . No puedo. Lo sé,necesito volver a ser yo, convertirme de nuevo en un ser imponente escoltado por los ángeles de la victoria.

Quiero engañarme y decirme –No necesito de su voz. Esta fogata del despecho me quema y con ella voy descubriendo la llama de la tristeza -me encierro a pensar que no puedo vivir sin ti...-

Huye muy lejos, tan lejos que no pueda alcanzar a divisarte, quiero vislumbrar el principio de este final que ya no es más que un simple deseo que no se cumplió. Huye bajo este infinito cielo y ve hacia el sol que se esconde aquí, en el infinito llano bajo la tierra. Vete rompiendo los esquemas del amor ideal que contemplé mientras te besaba una noche cualquiera. Huye por el amor que en algún momento aguardó tu insensible corazón y desgaja hasta el último hueso de este cuerpo que vivió soñando con un adiós que ni siquiera pudo ver.....

2 comentarios:

"Verba Volant, Scripta Manent" dijo...

me parece que aparte de la motivacion romantica, se puede sentir la belleza de la region de la llanura colombiana!!!!!!precioso

N dijo...

ay tu llanura.... y la mía y la de los que como yo te leen. Bello.