domingo, 3 de junio de 2007

No me importa

No me importa tu silencio ni tu obscena forma de vida.
No me importa tu suciedad ni tu sonrisa improvisada.
Cuelgame como a un aviso…
Tira de mi piel hasta reventarla, lentamente…
No me importa tu fetido aliento al despertar.
No me importa tu sudor pegajoso sobre mí
Si entiendes que soy una simple poeta.. sin rumbo...
Si las calles se vuelven cortas cuando piensas en mis letras,
Si las noches se vuelven deseo cuando recuerdas el día
Si conmigo sabes vibrar...
Si comprendes lo que siento cuando lloro escribiendo
Si no te importa buscarme bajo la lluvia
Si solo esperas un beso de mí
Si no te duele sentirte ajeno
Si sabes navegar
Si logras sentir mi voz caminar sobre ti al declamar.
Quiero saber mas de ti…
Si no, uno más de todos los que han pasado serás…

No hay comentarios: