viernes, 8 de junio de 2007

Momento Bálsamico

Eres lascivia, deseo a punto de derretirse en mi piel seca y pesarosa…
La liviandad de tu cuerpo se derrama sobre mí y te posas fragante como miel caliente sobre mi pecho…
Un olor Balsámico se anuncia y se vierte sobre mi espalda impúdica y deseosa por ti…. Irrenunciable te acuestas sobre mi ser, con aires concupiscentes llegaste a mí.. Flamante acompañante de conversaciones impropias, ¿Qué importa ahora eso? Adulaste con ritos afrodisíacos este incesante momento de excitación y lujuria… Tócame…

Ahora el silencio acude a nuestro encuentro, ya has derribado esta moral desesperante que nos desgasta ante el actuar.. y estás envuelto en esa intocable estrella desde la que te observo. El mundo nos mira con ojos mordaces… y tu miel se pega a mi cuerpo…¿Qué importan ahora los demas?

No hay comentarios: