domingo, 27 de mayo de 2007

Así me despido de ti...

/carta/

“saber que no me puedes amar, es mas duro que pensar que no me amas”
Sí, Tengo miedo.. porque aveces pienso en todo, en ti., en tu boca que se me saborea en las noches. La vida es algo así como una ruleta, todo es cuestión de suerte… y me pregunto -¿por qué tenerme ahora que ir? Cuando todo estaba bien o mal, ya no lo sé… Algo de los dos se queda, eso que hicimos una noche cualquiera y que nueve meses despues nos dio esa gran sonrisa. Pero y ¿donde dejamos este dolor que se quiere ir conmigo y eso que te va a hacer llorar? Parece que las palabras se desaparecen y este pena se lleva mi cuerpo para siempre. Pero son ellas quienes quiza te acompañen. Yo ya no.

Ahora y en silencio tomo este papel que es mi complice y lloro sin lagrimas y pienso ¡ella no estará!. Pido entonces perdón por ese dolor y pido perdón por no haber sido capaz de amarte hasta desgastar mi sentimiento. Eres tu no toda pero si mí media vida. A tu lado hicimos mas que el amor, creamos… Y hoy debo decirte Adios. No quiero que me esperes porque la espera podría hacernos enloquecer. Quiero que vivas poque solo la muerte algun día nos atrapa. Eternamente te quiero dar las gracias porque pude amarte, porque fuiste algo más de lo que quise para mí, fuiste infinita.. testiga de mis innumerables errores, víctima de mi dolor, y presa de este amor que llevo en el corazón…


Así me despido, dejandote esta vida que compartimos y el sabor de mis labios, dejandote mi fragancia perfumando tu cuerpo y tus piernas en mi cabeza...

No hay comentarios: