domingo, 20 de mayo de 2007

Mi Pony

Salgo de mi cueva, en tu búsqueda, vagabundeando por las calles de esta
ciudad y te encuentro, estas ahí esperando por mi, tras una vitrina…. Mi
pequeña pony, me acompañas en mi bosque de perdición, me dejas poseerte,
beberte hasta olvidar que existes, con tu armadura metálica me dejas
observarte tras un color rojizo que es símbolo de tu vanidad….
Te consigo con cierto afán, y me ves sé que quieres que te beba con
dulzura y desenfreno, poco a poco te destapo, quiero meterte en mi organismo
que pases por mi garganta, que te lleves mis sentidos, que tu dulce liquido
se encapsule en mi memoria y me hagas escribirte para siempre…. Es tu
energía, tu dulce sacarosa que pasa por mi organismo logrando despertar
estas pasiones escondidas, tu esencia morena y maltosa, ese ser empalagoso
que llevas dentro de si, te has vuelto mi adicción y algo mas que eso, mi
musa, mi inspiración, te bebo y pasas por mi ser incitando con tu sabor los
ritmos escondidos de mi cuerpo… ahora solo queda la hermosa sensación de
devorarte a sorbos hasta verte desocupada convirtiéndote solo en lo que
para algunos siempre has sido, una lata….

No hay comentarios: