lunes, 21 de mayo de 2007

Gente..

mientras camino -ensimismada de calle de ti y de mi, y de calle de callejear- a mi rededor circula gente sin afanes,
gente tactiturna,
gente embriagada ,
gente expectante y que ya nada espera ,gente de calles ruidosas y aparatosas calles que aguijonean mi inspiración escuchándome -silenciosamente- ruidosas con carros, que pasan por mi lado, tan cerca... ...de mi grito... -de mi grito que sólo dice que te necesito- mientras sigue circulando gente con hambre, gente que lo tiene todo, que quiza lo ha perdido, que nunca lo ha tenido; gente, llena de nostalgia oscura y silente gente, solo eso, gente....de calles circulando calles que siguen circulando con la gente que circula en mi ensimismamiento: circulando en mi grito que ya se fue en el carro y en el andén que para en mi para seguir por el ruido para seguir por el silencio de gente que pasa...

No hay comentarios: